sábado, 27 de abril de 2013

Piso de lujo en alquiler, en Vigo - urbanización con piscina








Piso de lujo en alquiler, situado en la urbanización Pazo Solita, en Vigo, que cuenta con una superficie de 110 m². Se trata de una vivienda en planta baja con jardín, que se encuentra en estupendas condiciones de alquiler. La superficie de este inmueble de lujo en alquiler, se distribuye entre 1 salón - comedor, 3 dormitorios, 2 baños, zona de lavandería y cocina completamente equipada / amueblada. Además, el inmueble en alquiler, está dotado de calefacción.

Visitando el siguiente enlace, podrá visualizar algo más de información referente a este piso de lujo en alquiler, en Vigo.

También sería recomendable, que eche un vistazo a otras ofertas de pisos en alquiler en Vigo, que le mostramos en nuestro portal inmobiliario.

viernes, 26 de abril de 2013

Piso en alquiler en calle Coruña, Vigo - Galicia.





Le traemos esta oferta de piso en alquiler, en Vigo, Galicia. Este piso en alquiler, se ubica en un edificio con ascensor, situado en la calle Coruña, y cuenta con una superficie de 110 m². El piso en alquiler, está reformado y es bastante amplio. La superficie del inmueble, está distribuida entre las siguientes estancias: 4 dormitorios, baño, cocina, salón y galería. Además, este piso en alquiler, está equipado con calefacción.

Puede visitar este enlace, si desea visualizar más información acerca de este piso en alquiler en Vigo, Galicia

También sería recomendable, que eche un vistazo a otras ofertas de pisos en alquiler en Vigo, que le mostramos en nuestro portal inmobiliario.

jueves, 25 de abril de 2013

Piso en alquiler, en calle Barcelona, Vigo - con garaje







EXPLORAR LA ZONA:






Oferta de piso en alquiler, situado en la calle Barcelona, en Vigo (Galicia). Este piso en alquiler, cuenta con una superficie de 110 m², que se distribuye entre 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y salón. Además, el piso está equipado con calefacción. Esta oferta de piso en alquiler también cuenta con plaza de garaje.

Si dese usted visualizar más información / fotografías acerca de esta oferta de piso en alquiler en Vigo, Galicia, visite el enlace.

También le ofrecemos como opción, echar un vistazo a otras ofertas de alquiler en Vigo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Piso en alquiler en Vigo, con garaje, trastero y ascensor







Te mostramos este fantástico piso en alquiler, situado en la calle Xilgaro, en Vigo, Galicia. El piso en alquiler de esta ocasión, cuenta con 110 m² de superficie, distribuidos entre 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, salón, dos baños y trastero. Además, el inmueble está dotado de calefacción. Este piso, se encuentra bien comunicado y se sitúa muy cerca de las paradas de transporte público.

Si precisa o desea usted, obtener más información acerca de este piso en alquiler con garaje, en Vigo, visite el enlace.

También le ofrecemos la oportunidad de visualizar otras ofertas de alquiler en Vigo, si sigue este otro enlace.

martes, 23 de abril de 2013

Piso en alquiler en zona Calvario, Vigo







Piso en alquiler en muy buenas condiciones, situado en la calle Urzaiz, en la zona del Calvario, en Vigo. Este piso en alquiler, cuenta con una superficie de 100 m², que se distribuye entre 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y salón comedor. El alquiler, incluye plaza de garaje. El inmueble, también cuenta con trastero y calefacción.

Si desea usted visualizar más información acerca de esta oferta de piso en alquiler, en Vigo, visite el enlace.

Le sugerimos que eche un vistazo a otras ofertas de pisos en alquiler en Vigo, desde nuestro portal inmobiliario profesional.

lunes, 22 de abril de 2013

Apartamento con garaje en venta, Vigo - Galicia (España)







Apartamento bien cuidado, con garaje incluido, en venta. El apartamento en venta, se sitúa en la calle Gregorio Fernandez, en Vigo, Galicia. El inmueble, cuenta con una superficie de 60 m² y se distribuye entre las siguientes estancias: 2 dormitorios, cocina, sala de lavandería, salón, baño y trastero. Además, el apartamento está equipado con calefacción.

Si quiere usted visualizar más información y fotos, puede visitar la página web que hemos dedicado a este apartamento con garaje, en venta, en Vigo, que hemos publicado en nuestro portal inmobiliario profesional.

También puede echar un vistazo a otras ofertas de pisos en venta en Vigo, si así lo desea.

Piso en venta en Vigo, Galicia - garaje y trastero, rebajado de precio.







Piso de 90m² de superficie, en venta, situado en Vigo, Galicia. Este piso en venta, se ubica en un edificio con ascensor, situado en la calle Pedro Alvarado, en Vigo, España. La superficie del inmueble en venta, está dividida en 3 dormitorios, 2 baños, terraza, salón, plaza de garaje y trastero. El piso, está equipado con calefacción y doble ventanal. 

Piso en venta, rebajado este mismo año. Si desea ver más fotos e información, acerca de este piso en venta, en Vigo, visite el enlace.

También puede que sea de su interés visualizar otras ofertas de pisos en venta en Vigo, de entre las que ofrecemos en nuestro portal inmobiliario.

Apartamento económico en alquiler en Vigo, Galicia (España)







Apartamento en alquiler, económico, situado en la calle Sanjurjo Badia, en Vigo, Galicia. El piso, es un estudio - ático, que cuenta con una superficie de 35 m² y se compone de una sola estancia, amueblada y con cocina, cama... etc, de un baño y de trastero. Además. el alquiler de este apartamento, incluye plaza de garaje. El piso, cuenta con calefacción y es muy luminoso. Este ático, también está muy bien situado.

El precio de este estudio en alquiler, en Vigo, es de 340 € al mes. Visitando éste último enlace, puede visualizar más información acerca de esta oferta de ático en alquiler, barato, en Vigo.

Si le apetece, puede usted visitar nuestra sección dedicada a mostrar ofertas de alquiler económico en Vigo, Galicia.

Piso con garaje, en alquiler, en Vigo, Calle doctor Canoa - totalmente amueblado







Piso en alquiler, totalmente amueblado, situado en Vigo, Galicia. El piso en alquiler, se ubica concrétamente en un edificio situado en la calle Doctor Canoa. El inmueble, cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salon, cocina, plaza de garaje y trastero. El piso, está dotado de calefacción y el edificio posee ascensor.

Si le interesa obtener más información acerca de este piso con garaje, en alquiler en Vigo, Galicia, visite éste enlace.

Le recomendamos echar un vistazo a otras ofertas sobre alquiler de pisos en Galicia, que le mostramos en nuestro portal inmobiliario.

Piso en alquiler en Vigo, Galicia (España)







Piso en alquiler en Vigo, en calle Oporto, que cuenta con una superficie de 95 m². El inmueble en alquiler, cuenta con las siguientes estancias: salón con terraza, dos baños, tres dormitorios, cocina amueblada y totalmente equipada, y garaje. Además, el edificio en el cual se ubica el piso en alquiler, posee ascensor.

Si desea visualizar más información o fotografías sobre este piso en alquiler en Vigo, visite el enlace.

También puede que sea de su interés echar un vistazo a otras ofertas de pisos en alquiler en Galicia, que le ofrecemos desde nuestro portal inmobiliario profesional.